Tlaquepaque tendrá "Exponavidad Artesanal"

Exponavidad Artesanal 2019

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 11 de diciembre de 2019


La Plaza de la Comunicación será sede de "Exponavidad Artesanal" 17 de dic al 7 de enero, sitio donde el gremio artesanal se instalará, contando con un lugar más amplio a unos cuantos pasos de la presidencia, informó la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García.

"Esta edición nos permite ampliar la participación de artesanos, con más comodidad y más espacios. Además, contarán con decoración y luces alusivas a la época decembrina lo que hará más atractivo el espacio" indicó Limón García.

Por su parte, Vicente García Magaña, Coordinador de Desarrollo Económico señaló “para este espacio nos interesa incorporar un programa de actividades artísticas enriqueciendo así el producto turístico artesanal y dar una mejor experiencia".

Agregó que la temporada navideña y todas las festividades durante el año, son una gran oportunidad para regalar artesanías, cuidando nuestras tradiciones y fortaleciendo la economía de los artesanos Tlaquepaquenses que ofrecen productos de barro, cerámica, vidrio soplado, textiles, joyería y técnicas mixtas.

La Plaza de la Comunicación tiene la capacidad de albergar hasta 70 artesanos, el registro para los interesados se llevará a cabo este viernes 13 de diciembre en las instalaciones de La Casa del Artesano, ubicada en calle Morelos # 288, Zona Centro.