Descuentos en el pago de Predial en Tlaquepaque

Predial en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 17 de diciembre de 2019


Al término de 2019, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, manifestó que, debido al buen manejo de los recursos, no hay necesidad de incrementar los impuestos a los contribuyentes en 2020.

Agregó que aquellos contribuyentes que efectúen su pago del 1ro de enero al 31 de marzo de 2020, se aplicará un descuento del 15 por ciento, sobre el monto del impuesto a pagar.

"Si efectúan el pago antes del 30 de abril del 2020, se aplicará un descuento del 5 ciento", informó.

A los Contribuyentes con edades entre 60 años y menores a 65 años, viudos, jubilados y discapacitados, tendrá un 50 por ciento de descuento sobre el primer millón de pesos de valor de la propiedad.

Además, por cuarto año consecutivo, a los contribuyentes mayores de 65 años cumplidos antes del 1ro de enero de 2020, quedan exentos de pago sobre el primer millón de pesos de valor de la vivienda.

Limón García mencionó que, se han tenido ahorros significativos que se han convertido en obras, programas sociales, así como en el pago puntual de la deuda que dejaron administraciones anteriores.

Finalmente dijo que este 2020 se aprobó un presupuesto de dos mil 157 millones, así como en la partida mil hubo una reducción de 10 millones de pesos que serán empleados en diversos proyectos en beneficio de los tlaquepaquenses.


Más información:

Video
Fotos