Entregan apoyos en San Pedrito

Entrega de despensas San Pedrito

24º septiembre 2020

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 24 de septiembre de 2020. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque continúa entregando apoyos a la población, para ello personal estuvo presente en la delegación de San Pedrito para entregarles 150 despensas a familias afectadas por la pandemia, buscando mejorar las condiciones alimentarias de la localidad.

El apoyo alimentario, que inició a finales del mes de marzo, contribuye también a reforzar las medidas en materia de salud que el Gobierno Municipal puso en marcha para ayudar a proteger la seguridad e integridad de las familias, de manera que contribuya a su economía.

Posterior a la entrega de despensa, personal del ayuntamiento realizan labores de limpieza en los espacios públicos, además de las labores de desinfección y sanitización.

Los apoyos entregados este día consisten en productos de la canasta básica como cereal, granos, pasta, azúcar, café, leche; así como artículos de higiene personal como lo son: papel higiénico y gel antibacteríal.

Finalmente, a los presentes se les brindó información referente a las medidas preventivas para esta pandemia y se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa; con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos para enfrentar esta contingencia sanitaria, así como para continuar con los trabajos de transformación para consolidar mejores colonias.