San Pedro Tlaquepaque da la bienvenida al Embajador de EUA y a la nueva Cónsul de EEUU en Guadalajara

Bienvenida Embajador Cónsul Estados Unidos de América

25º septiembre 2020

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 25 de septiembre de 2020. La Regidora Betsabé Dolores Almaguer, Vicente Magaña, Coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y la titular de la Dirección de Turismo, Ana Liliam Rosas, dieron la bienvenida al Embajador de los Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, a su distinguida esposa Caroline Landau y a la nueva Cónsul de los EEUU en Guadalajara, Eliza Al-Laham. 

Se refrendó el compromiso y la disposición de trabajar en equipo por ambas ciudadanías, además se aprovechó para recorrer el Centro Cultural El Refugio y conocer algunas de las piezas resguardas en el Museo Pantaleón Panduro.

Posteriormente asistieron al taller del artesano y cantautor, Paco Padilla, donde les mostró algunas de las técnicas para elaboración de artesanías y algunas de sus canciones que narran parte de la historia del municipio y reflejan la esencia de la sociedad mexicana.

Durante el intercambio cultural se dio un recorrido por el Santuario de la Señora de la Soledad, la Parroquia de San Pedro y el andador Independencia, un lugar turístico por excelencia del Centro Histórico de Tlaquepaque, donde se encuentran galerías y restaurantes.

Este Gobierno agradece y reconoce la visita de los representantes de los Estados Unidos de América por su acercamiento e interés en estrechar lazos con nuestro Pueblo Mágico.

FOTOS: https://www.flickr.com/gp/tlaquepaquegob/kUBAjS