Invita Tlaquepaque a canjear armas por aparatos electrodomésticos.

La campaña arrancará este lunes 4 de julio en el municipio 

Con la finalidad de contribuir a una cultura de paz, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, se suma a la Campaña Canje de Armas de Fuego y Juguetes Bélicos 2022,  que implementó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Es por ello, que a partir del lunes 4 de julio hasta el viernes 8 de julio se llevará a cabo esta campaña, en la cual, la ciudadanía podrá intercambiar armas de fuego y juguetes bélicos por aparatos electrodomésticos, como hornos de microondas, licuadoras, batidoras, refrigeradores, entre otros. 

La campaña iniciará a partir de las 10:00 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal, misma que también se realizará en otras colonias de Tlaquepaque.

La campaña se realiza en colaboración con empresas jaliscienses, así como con los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal.

Las autoridades de SEDENA informaron que quienes acudan a este llamado, deberán tener la seguridad que, en reciprocidad a su acto de buena fe, existen garantías de no coacción ni de investigación sobre el arma, municiones o accesorio a canjear.

    Adjuntos de la sección