Entrega Citlalli Amaya apoyos económicos a los adultos mayores y madres y padres trabajadores, a través de los programas sociales “Queremos Cuidarte” y “Por lo que más quieres” 

 

Por tercera ocasión, la presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, entregó a través del programa “Queremos Cuidarte”, un apoyo económico de dos mil pesos bimestrales, a las y los adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables, o con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que con este apoyo se busca mejorar la calidad de vida de las personas que tienen entre 60 y 64 años. Resaltó que “Quiero Cuidarte, ayudará a que estén tranquilos, a que disfruten su día a día, y estén en paz, acumulando momentos de felicidad con su familia”

Garantizó a las y los adultos mayores que durante su Gobierno, continuarán recibiendo dicho apoyo económico. “Créanme que estoy muy consciente de la necesidad que hay, por ello, te doy mi palabra, que mientras estemos aquí, este apoyo está garantizado, porque gracias a las finanzas sanas que tiene el municipio, estamos en posibilidad de continuar otorgando este apoyo”.
Este apoyo corresponde al bimestre de septiembre-octubre y es un programa social para el cual se destinó un recurso municipal de nueve millones 600 mil pesos. 
También, Citlalli Amaya hizo entrega de 250 becas a través del programa “Por lo que más quieres”, a madres y padres trabajadores, para el pago de estancias infantiles que consiste en un apoyo económico de 2 mil 400 pesos.

Para este programa se destinó un presupuesto municipal de 6 millones 600 mil pesos para apoyar a 500 mujeres y hombres trabajadores. La convocatoria “Por lo que más quieres”, continúa abierta, y en la cual, podrán ser acreedoras o acreedores de un apoyo económico hasta para tres hijas o hijos. 

Para más información, comunicarse a la Coordinación General de Construcción de la Comunidad en la Unidad Administrativa Pila Seca, a los números 33 1057 6236 y 33 1203 2563, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes.

    Adjuntos de la sección