Entrega Citlalli Amaya uniformes a personal de Aseo Público

Esta mañana, la Presidenta Municipal Citlalli Amaya, visitó las instalaciones de Aseo Público para hacer entrega de uniformes a personal que labora en esta dependencia, además de brindarles un mensaje en este inicio de año, “desde luego impulsando el municipio, seguir haciendo lo correcto y no fallarle a las y los ciudadanos".

Agregó que continuará trabajando para que Tlaquepaque sea el municipio número uno en la recolección de basura y por ello, portar estos uniformes conlleva una gran responsabilidad, “la ciudadanía nos brinda la oportunidad de ser servidores públicos, pero también una gran responsabilidad por que conlleva representar a todo un proyecto, ser buenos ciudadanos y comportarnos a la altura de la dignidad conferida". La alcaldesa invitó  a seguir trabajando para fortalecer los servicios públicos municipales.

Por su parte, Gabriel Padilla Reta, director de Ase Público, manifestó que los uniformes entregados cumplen con las necesidades para que el personal pueda desempeñar sus labores con las medidas de seguridad necesarias.

Los paquetes de uniformes constan de camisa polo, pantalón de mezclilla, chalecos, overol y gorra.

 La inversión fue de 326 mil 273 pesos.