Invierten 3.2 millones de pesos en pavimentación de empedrado zampeado, en Las Liebres

En gira de trabajo, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó la obra de pavimentación de empedrado zampeado, en la calle Arturo Franco Lozano cuya inversión fue de 3.2 millones de pesos, una obra integral que dará paso a la conectitividad de la zona.

Ante vecinos de la zona, dijo "vengo a entregarles obra de más de mil 500 metros cuadrados de empedrado zampeado, banquetas, balizamiento, arbolado, y cambiamos la infraestructura de agua potable y alcantarillado, para que más comunidades cuenten con calles dignas y los ciudadanos accedan a una mejor calidad de vida”. 

Solicitó al personal de obra pública que lleven a cabo el análisis de la zona para comenzar a construir un circuito que conecte las colonias, por lo que se intervendrán las calles de Vicente Guerrero y Salvador Orozco Loreto, en beneficio de más de 20 mil personas y cinco mil familias que viven en Las Liebres. 

*Obras*

Empedrado zampeado, infraestectura de agua potable y alcantarillado, banquetas, guarnición, balizamiento y colocación de arbolado.

    Adjuntos de la sección