Invierten 10 millones de pesos en la rehabilitación de escuela de Toluquilla

La presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, visitó a las y los alumnos de la escuela primaria Lauro Badillo, ubicada en la calle José González Galle, en Toluquilla para entregarles las obras de rehabilitación que se llevaron a cabo a través del fideicomiso del Sector Productivo para las escuelas del estado, el cuál es operado por la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco. 

Citlalli Amaya expresó que gracias a las gestiones realizadas, el Gobierno estatal, invirtió 10 millones de pesos para la rehabilitación y mejoramiento de esta escuela. 

Resaltó que través de la educación, se logran construir nuevas oportunidades, cerrar círculos de pobreza, y crear sociedades pacifistas, por lo que continuarán llevando a cabo más obras de infraestructura, en las escuelas del municipio. 

“La biblioteca la convertiremos en una ludoteca, un espacio que quedará acondicionado para que a través del juego, las niñas y niños aprendan aún más”. 

También anunció que en próximos días iniciarán con los trabajados de pavimentación en la calle Morelos, para que todos los que visiten el municipio cuenten con un ingreso digno.

Agregó que para este año, el Gobierno Municipal, pavimentará el camino de Agua Amarilla, “para que se convierta en una vialidad más que permita conectar de mejor manera a quien transite por Toluquilla”.

    Adjuntos de la sección