4ta entrega de Títulos de Propiedad en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 01 de junio 2020

Por cuarta ocasión se entregan títulos de propiedad, otorgando a 50 familias de Tlaquepaque certeza jurídica sobre su propiedad, informó María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Durante el evento llevado a cabo bajo estrictas medidas de higiene y lineamientos de sanidad; la Alcaldesa dijo que, ante la pandemia, Tlaquepaque sigue trabajando entregando documentos que den certeza a sus familias.

"Hemos entregado durante el mes de mayo 220 títulos de propiedad, para dar seguridad jurídica a cada uno de ustedes del lugar donde viven. Del lugar que con mucho esfuerzo han construido y que ahora legalmente ya es suyo".

El Gobierno Municipal ha visitado diversas colonias, dando información, así como ayudando en los trámites y procesos para que los ciudadanos cuenten con sus escrituras y tengan así tranquilidad sobre sus patrimonios.

Señaló que en la entrega a las familias se les da los documentos de resolución y certificación ante el Registro Público de la Propiedad, la boleta registral y aviso de transmisión de dominio para dar de alta ante catastro del municipio.


    Adjuntos de la sección