Autoridades establecen diálogo con vecinos del fracc. Revolución

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 05 de junio 2020

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y autoridades Estatales, establecieron un diálogo abierto con habitantes del fraccionamiento Revolución; luego de que vecinos solicitarán revisar y buscar alternativas ante un proyecto que se tenía previsto en un predio de la colonia.

Con el objetivo de llegar a un acuerdo en beneficio de ambas partes; tras escuchar las peticiones e inquietudes de los ciudadanos, se pactó realizar una reunión posterior donde autoridades Estatales, presentarán un anteproyecto integral que incluya a cabalidad los elementos normativos respecto a medio ambiente, el cual será analizado de forma conjunta para hacer las observaciones pertinentes.

Los ciudadanos agradecieron a la Presidenta María Elena Limón García por su disposición para trabajar de forma coordinada con los tlaquepaquenses.

La Alcaldesa señaló que el municipio sólo posee una hectárea en dicho predio, el resto corresponde al vaso regulador y al Gobierno del Estado; por lo que Tlaquepaque se comprometió a que la hectárea que posee en comodato, sea destinada a área verde.

Finalmente se informó que se mantendrán los sellos de clausura en la obra y no se llevarán a cabo más movimientos hasta llegar a un acuerdo entre las partes; por el momento se desalojó el terreno.

    Adjuntos de la sección