Tlaquepaque inicia el año con pago predial

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 05 de enero de 2021. Este lunes 04 de enero, inició la recaudación del pago predial en San Pedro Tlaquepaque; los contribuyentes asistieron a las recaudadoras que puso a disposición el municipio, para obtener el descuento de 15 por ciento por pronto pago; Hacienda Municipal informó que el corte de la recaudación del primer día fue de cuatro millones 188 mil 961 de cuatro mil 537 recibos emitidos.

Manifestó que la atención por parte del personal es bajo los criterios que dispuso la Secretaría de Salud de manera que se contó con los filtros correspondientes, aunado con la sana distancia.

El Director de Ingresos Guillermo Amezcua, comentó que para disminuir la concentración social se están distribuyendo más de 10 mil cuentas domiciliarias para dar oportunidad que el pago se realice en cualquier banco o vía Internet.

En esta última herramienta virtual, el interesado deberá ingresar a la oficina virtual de la tesorería, a través del sitio web del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque: https://www.Tlaquepaque.gob.mx/.

-Luego ir a la sección “realizar pagos y trámites en línea” y dar clic en predial.

-Para realizar el pago vigente o anticipado tendrá que ingresar su número de cuenta predial.

-Posteriormente, clic en la casilla de seguridad y botón de consultar.
-Seleccionar el periodo vigente o anticipado y se mostrarán las opciones para realizar el pago. 

Para períodos vencidos, se tendrá que asistir directamente a la oficina para que elija la opción y forma de pago a través de un convenio.

Hay que recordar que el descuento de 15 por ciento de pronto pago es hasta el 31 marzo de este año.
    Adjuntos de la sección