Tlaquepaque continúa programa de mantenimiento a vialidades

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 9 de marzo de 2021. El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque a través de la Dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo la rehabilitación de calzadas y calles, con la finalidad de contar con vialidades en óptimas condiciones para el próximo temporal de lluvias.

Francisco Javier Reynoso Mercado, director de la dependencia manifestó que estas acciones se han aplicado para el mejoramiento de las principales calles y avenidas del municipio, con bacheo y reforzamiento para prevenir desperfectos, previo al temporal.

Manifestó que este programa se inició desde el mes de enero con la aplicación diaria de 25 toneladas de asfalto y 60 a 80 metros cuadrados de bacheo de empedrado, visitando hasta ahora más de 80 colonias; se comenzó por vialidades principales que presentan mayor flujo vehicular, así como zonas prioritarias; en una segunda etapa se trabajó en calles secundarias y actualmente se están interviniendo calles terciarias.

Entre las colonias visitadas están Las Huertas, San Pedrito, Toluquilla, Zona Centro, Linda Vista, Santa Anita, Los Meseros, Balcones de Santa María y Parques de Santa María, por mencionar algunas.

Finalmente, solicitó a la población reportar los baches, dijo que “ahorita es el momento que más nos pueden reportar, donde realmente el bache va a durar más puesto que no hay humedad”.

La Dirección de Vialidades y Pavimentos pone al servicio de la ciudadanía el teléfono de Bachetel 33-36-39-25-16 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    Adjuntos de la sección