Salud Animal Tlaquepaque continua con campaña de vacunación

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 26 de marzo de 2021. 

El Centro de Salud Animal de Tlaquepaque continua con la campaña de salud canina y felina, visitando en esta ocasión la colonia El Vergel, donde se atendieron más de 80 mascotas, así lo informó la Directora de Salud Animal, Samara Razo Sánchez.

La funcionaria municipal comentó que, siguiendo los lineamientos sanitarios, de enero a la fecha se han visitado 26 colonias, aplicando 433 desparasitaciones y mil 270 vacunas a perros y gatos. 

Entre las colonias beneficiadas está Villa Fontana, San Pedrito, Santa Anita, Parques de Santa Cruz del Valle, Artesanos y San Sebastianito, por mencionar algunas. 
  
La Directora recordó la importancia de vacunar a los animales de compañía, logrando con ello cuidar de su salud, mejorando su calidad de vida y protegiendo a las personas que conviven con la mascota. 

Informó que la próxima visita a colonia será el jueves 15 de abril en la colonia La Micaelita, en la unidad ubicada en prolongación Santa Inés esquina con Santa Cruz. 
 
Por otro lado, en materia de esterilización dijo que estas se llevan a cabo a un bajo costo en las instalaciones de Salud Animal y reiteró que es fundamental este procedimiento para disminuir la proliferación y abandono de mascotas. 
 
Para más información puede comunicarse a los teléfonos: (33) 3367-9066 y 3600-7145 o bien asistir al Centro de Salud Animal ubicado en San José No. 77; Colonia Nueva Santa María con horario de Lunes Viernes de 8:30 A 14:30 horas.

    Adjuntos de la sección