Convocan a jóvenes a participar en el Premio a la Juventud 2021

El 12 de agosto ha sido denominado por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Juventud, para ello el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud abrió la convocatoria del Premio a la Juventud 2021 para que jóvenes participen y puedan ser reconocidos por sus aportaciones en el desarrollo y empoderamiento de su entorno. 

Valeria Pérez Arce del Toro,  directora del Instituto Municipal de la Juventud en Tlaquepaque, dijo que este premio "es un reconocimiento y motivación a los jóvenes que día a día se esfuerzan por construir una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas sin distinción de sexo, edad, ideologías; etc. puedan vivir mejor" 

Señaló que la convocatoria esta abierta hasta el 13 de agosto y pueden participar jovenes de 13 a 29 años, que no hayan recibido este reconocimiento en los últimos cinco años. Las categorías en las que pueden participar son: Deporte, Emprendimiento, Cultura, Ciencia y Tecnología y Altruismo. 

El registró se realiza de manera electrónica con los siguientes requisitos: carta de postulación, curriculim, semblanza de las actividades que han realizado, fotografías que constaten dichas actividades y en caso de ser menor de edad permiso de sus padres o tutores, y acta de nacimiento. 

Para elegir a los ganadores se conformó un comité seleccionador que estará a cargo del regidor de la Comisión de la Juventud, el director de Comude Tlaquepaque, la directora de Cultura y la directora de la Juventud en Jalisco, mismos que podrán ser acreedores a un premio de 10 mil pesos por categoría y que serán entregados el 19 de agosto.

Para mayores informes los interesados puede comunicarse  al 33-24-64-26-40 o bien acudir al Instituto de la Juventud de Tlaquepaque ubicado en Paseo de Ayza #195, colonia Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque.

    Adjuntos de la sección