Arranca Citlalli Amaya "Mi barrio me respalda" en el Cerro del Cuatro

Este día, Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque presentó en el teatrito de la Casa del Migrante en el Cerro del Cuatro el programa de intervención barrial: "Mi barrio me respalda" que ofrece los servicios generales que impulsa el gobierno municipal. 

Ante ciudadanos de la zona, Amaya de Luna dijo que el programa tiene un mensaje positivo el poder reconstruir el tejido social a través de los diferentes servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal a través de sus programas para dar atención a los tema de seguridad, desarrollo social y urbano, deportes, cultura, medio ambiente y servicios públicos. 

"El programa tiene una meta, un objetivo el poder cambiar la imagen al Cerro del Cuatro, un lugar en donde viven familias grandiosas que luchan para salir adelante. Estaremos aquí hasta las 10 de la noche con diferentes actividades culturales, artísticas, gastronómicas, también ennunt rma de servicios de estar acercando los servicios a la ciudadanía para que puedan hacer sus reportes de luminarias, de bacheo de vialidades", manifestó Amaya de Luna. 

El programa que tiene una jornada de 12 horas, ofrece una mesa de atención de los servicios públicos, servicios de salud y reanimacióncardio pulmonar, nutrición, programas de apoyo social,  programa de prevención del delito, talleres de prevención de la violencia, servicios de limpia, reforestación, alumbrado público, descacharrización, poda y fumigaciones, programas culturales y deportivos entre muchos otros servicios. 

En éste programa municipal participan todas las áreas de la administración municipal desde el Sistema DIF, la Coordinación de Construcción de la Comunidad, Servicios Públicos, Salud, Medio Ambiente, Prevención del Delito de la Comisaría, Instituto Municipal de las Mujeres y para la Igualdad Sustantiva, Cultura, Comude,  Protección Civil y Bomberos, entre otras.

    Adjuntos de la sección