Citlalli Amaya supervisa obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la lateral norte de Lázaro Cárdenas

Esta mañana, Citlalli Amaya de Luna, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, supervisó la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la lateral norte de Lázaro Cárdenas de la calle Vapor hasta Fuelle, en El Álamo Industrial, cuya inversión fue de un millón 943 mil 628 pesos. 

La alcaldesa manifestó que en respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona, se hizo la intervención por parte de obra pública para dignificar la rúa en este tramo. 

Agregó que para evitar tráfico en la zona, la intervención se realizó durante la noche, lo que ayudó a disminuir el tráfico vehicular. 

Detalló que el Gobierno del Estado de Jalisco llevará a cabo la intervención de dicha vialidad con una inversión de 70 millones de pesos para "que pronto esta vialidad sea más digna para todas y todos". 

Por su parte, Ricardo Robles, coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, manifestó que la reparación de la misma fue de gran importancia, ya que la vialidad recibe una carga vehicular de la Carretera Chapala y la libre a Zapotlanejo. 

La obra consistió en el remozamiento de la carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y se colocó en dos mil 900 metros cuadrados, además se realizó la renivelación de pozos de visita, cajas de válvulas y balizamiento.

    Adjuntos de la sección