Entrega Citlalli Amaya obra de rehabilitación en Servicios Médicos Municipales

Con una inversión de 442 mil pesos, Citlalli Amaya de Luna, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, acompañada por Yolanda Reynoso Mercado, coordinadora de Servicios Médicos Municipales, inauguró la rehabilitación de la sala de capacitación/juntas y cocina de la dependencia. 

En su mensaje, la alcaldesa manifestó que desde inició de este Gobierno, ha trabajado en proveer las mejores condiciones laborales de los trabajadores en beneficio de las comunidades. 

"Estos espacios ahora se convierten en instalaciones dignas que les permitan a ustedes sumar a su bienestar emocional, para estar en posibilidades de brindar una mejor atención y excelente servicio a quienes nos debemos a las y los tlaquepaquenses", manifestó. 

A su vez, Yolanda Mercado Reynoso,  coordinadora de Servicios Médicos Municipales,  explicó que debido a las condiciones del área de cocina y comedor se rehabilitó en su totalidad, para dar servicio a los pacientes y personal que labora en la institución. 

Manifestó que además se intervino el área de capacitación/juntas para dignificar los espacios que se utilizan para la profesionalización de los servidores de la Salud.

    Adjuntos de la sección