Entrega Citlalli Amaya obra de rehabilitación en la escuela primaria José María Velasco

Vecinos de la colonia Parques de la Victoria, recibieron esta mañana, a la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, a quien agradecieron su pronta respuesta a la solicitud de la obra de rehabilitación de las banquetas de la escuela primaria federal José María Velasco. 

Citlalli Amaya resaltó que su Gobierno se encuentra comprometido con la reconstrucción del tejido social, a través del arte, la cultura, el deporte y el rescate de espacios públicos, para que las y los tlaquepaquenses cuenten con entornos dignos.

“Por ello, en esta escuela primaria se niveló el suelo, se reubicaron 3 registros de energía eléctrica, se aplicó concreto y se coló esta banqueta, dejando espacio de 27 cajetes para la colocación de arbolado urbano”. 

La obra de rehabilitación consistió en la aplicación de concreto en 21 metros cúbicos, colado en banqueta en una superficie de 223 metros cuadrados con un espesor de nueve centímetros con la creación de 27 cajetes para la colocación de arbolado urbano, nivelación de suelo y reubicación de tres registros de energía eléctrica, la cual beneficiará a 800 alumnos y alumnas de la escuela primaria.

    Adjuntos de la sección