LA COMISARÍA EXHORTA A LA CIUDADANÍA A SEGUIR CON SUS FESTEJOS DECEMBRINOS CON RESPONSABILIDAD

*_Eviten realizar disparos al aire_*

La Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque continua con los operativos preventivos en esta temporada decembrina, con la finalidad de que la velada de fin de año transcurra en armonía y tranquilidad. 

En Coordinación con Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque, Dirección de Reglamentos, Medio Ambiente, se trabajará en inhibir el encendido de fogatas, así como la venta y uso ilegal de pirotecnia, por las celebraciones de Año Nuevo.

Se han  realizado operativos  de seguridad con elementos de nuestros diferentes agrupamientos, además, los módulos itinerantes en diversos puntos de municipio.

Desde la Comisaría exhortamos a la ciudadanía a no realizar detonaciones de arma de fuego al aire para recibir el 2023.

También invitamos a hacer conciencia sobre los daños que puede ocasionar una bala perdida, este acto es sumamente peligroso, evitemos tragedias.

Se continúa con el operativo invernal:

Dicho operativo que culminará hasta el 10 de enero del 2023,  que independientemente de la vigilancia cotidiana, se estará reforzando los recorridos en colonias del municipio, "contaremos con vigilancia permanente en los tianguis, vías rápidas, pie tierra, plazas comerciales, bancos, tiendas de conveniencia, cajeros automoáticos y todos aquellos corredores comerciales y gastronómicos para que inhibir cualquier acto delincuencial y que las y los ciudadanos se sientan seguros en todo momento".