Celebran "Día de Reyes" con familias de Tlaquepaque

Manteniendo la tradición de la celebración del "Día de Reyes", Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque llevó a cabo la repartición de la tradicional rosca de reyes a las familias que se reunieron en el Jardín Hidalgo de este pueblo mágico.

Esta actividad inició con una serie de eventos culturales dirigidos a los presentes, en su mensaje Citlalli Amaya dijo que este día, es una fecha para reflexionar y poner en marcha nuevos propósitos.

"Si ustedes ya tienen un propósito, ahora tienen que ser disciplinados para encontrar resultados y que ese sueño que se plantearon en 2023 se convierta en una realidad"

Agregó que el Gobierno Municipal por su parte hará lo propio por continuar con finanzas sanas para seguir brindado oportunidades para las familias de Tlaquepaque.

"Seguiremos cuidando el dinero de todos para tratar de llegar con más acciones y con más obra pública a todas las 395 colonias del municipio, buscando llegar a todos los habitantes de Tlaquepaque", señaló 

Finalmente agregó que seguirá promoviendo programas sociales y las actividades de sana convivencia para fortalecer el tejido social en las comunidades y promover una cultura de paz.

    Adjuntos de la sección