Continúan los operativos de limpieza previo al temporal de lluvias

Esta mañana, la coordinación de Servicios Públicos Municipales del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la Presidenta Citlalli Amaya, llevaron a cabo un operativo de limpieza en la colonia Camichines. 

En esta ocasión, la alcaldesa Citlalli Amaya y diversas áreas del Ayuntamiento, visitaron la avenida Patria, ubicada en la colonia mencionada, con el objetivo de realizar labores de limpieza como la recolección de basura, barrido, y poda en camellones y ciclovía, previo al temporal de lluvias, y dignificar su imagen urbana.

“Nosotros como Gobierno, ponemos la parte que nos toca, estamos rehabilitando camellones, avenidas, estamos visitando las colonias para realizar labores de limpieza, recibiendo la basura porque esto se puede convertir en una problemática de inundaciones, por ello, se realizarán estas acciones en los 26 canales de arroyo”.

También se llevó a cabo la aplicación de pintura en el puente que se encuentra ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y además la alcaldesa exhortó a las y los vecinos a mantener su ciudad en óptimas condiciones y limpia. 

Más de 100 servidoras y servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento participaron en este operativo, tales como: 

* Protección Civil y Bomberos. 
* Comisaría de la Policía Preventiva
* Aseo Público. 
* Agua Potable y Alcantarillado.
* Participación Ciudadana.
* Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad. 
* Regidores, entre otras.

    Adjuntos de la sección