Arranca la Campaña "Tlaquepaque te cobija"

Arranca la Campaña "Tlaquepaque te cobija"

En respuesta a las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de DIF, ha iniciado la campaña "Tlaquepaque te Cobija" con el propósito principal de recopilar suéteres, chamarras y cobijas, ya sean nuevos o usados, para ser donados a las familias de escasos recursos.

Rosa Pérez Leal, directora de DIF Tlaquepaque, destacó la importancia de esta campaña para brindar protección y cobijo a aquellas familias que lo necesitan, de manera que este apoyo llegue a quienes más lo requieren.

La recolección se llevará a cabo en Santa Rosalía 1040, en un horario de 9 a 6 de la tarde, así como en la Presidencia Municipal, ubicada en Independencia #58 zona centro.

Por lo anterior, Pérez Leal exhortó a la población a contribuir con suéteres, chamarras y cobijas, sabiendo que estos artículos marcarán la diferencia en la vida de muchas familias.

Asimismo, informó que las donaciones serán entregadas a familias de diversas colonias incluyendo Parques de la Victoria, San Juan, Cofradía, Santibañez, Francisco I. Madero, entre otras.

Esta iniciativa busca unir a la comunidad en un gesto solidario para hacer frente a las inclemencias del clima y brindar calor a quienes más lo necesitan.

    Adjuntos de la sección