El Gobierno de Tlaquepaque continúa con los operativos de limpieza permanente en el municipio “Por la ciudad que queremos”

El Gobierno de Tlaquepaque continúa con los operativos de limpieza permanente en el municipio “Por la ciudad que queremos”

Más de 100 servidoras y servidores públicos del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, continúan participando en los operativos de limpieza permanente “Por la ciudad que queremos”, que se llevan a cabo en las colonias del municipio con la finalidad de brindar a las y los habitantes que viven y transitan por la zona un entorno más digno, sano y limpio. 

En el operativo que se llevó a cabo en la avenida Juan de la Barrera, en la colonia El Vergel y Cerro del Tesoro, participó la Presidenta Municipal Interina, Adriana Zúñiga Guerrero, acompañada de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, y vecinas y vecinos de estas colonias. Expresó que el propósito es para que las y los tlaquepanqueses vivan en una ciudad más limpia y cuenten con mejores espacios públicos, sobre todo en estas fiestas decembrina.

Mencionó que los operativos continuarán lo que resta del año y exhortó a la ciudadanía a seguirse sumando a esta acción, pero sobre todo a conservar limpia su ciudad. 

Las acciones que se realizan durante los operativos son retiro de basura, escombro y publicidad, poda de camellones y barrido de banquetas. 

Las dependencias que participan son: Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, Comisaría, Servicios Médicos, Participación Ciudadana, Inspección y Reglamentos, Comude, Sistema DIF, IMJUVET Comucat, IMM, Políticas Públicas, Coordinación de Desarrollo Económico y Construcción de la Comunidad, entre otras, así como regidoras, regidores.  

    Adjuntos de la sección