Tlaquepaque apoyará ciudadanos con servicio de pipas por trabajos del SIAPA

Tlaquepaque apoyará ciudadanos con servicio de pipas por trabajos del SIAPA

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque informó que apoyará a la población de manera gratuita con el suministro de agua debido a la suspensión de la distribución de este vital líquido en algunas colonias del municipio.

Samuel Espinoza, jefe del departamento de transportación de agua potable en pipas de la coordinación de Servicios Públicos Municipales, mencionó que el departamento está disponible para atender las necesidades de aquellos que se vean afectados por esta interrupción del servicio.

Agregó que el SIAPA comunicó que desde hoy se llevan a cabo trabajos de instalación de dos válvulas de 49 pulgadas en el Macro Tanque Las Huertas y se espera normalizar el suministro de agua gradualmente a partir de la tarde del mismo día, y en caso de no presentarse contratiempos, se anticipa que estará completamente restablecido para la mañana del sábado 30 de diciembre.

Para aquellas personas que se vean afectadas por este corte de agua, dijo que el Gobierno Municipal ofrece el servicio de transporte de agua potable en pipas por lo que los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 33 3838 7721 o 33 3838 0220 para solicitar este servicio.

Por lo anterior, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de brindar apoyo a la comunidad durante esta situación y agradeció la comprensión de la ciudadanía ante estos trabajos necesarios para mejorar el suministro de agua.

Las colonias afectadas son: Alfredo Barba, Álvaro Obregón, Canal 58, Cerro del Jagüey, El Cerrito, El Morito, El Sauz, Fracc. Arrayanes, Fracc. El Roble, Fracc. Parque Guadalupe, Francisco Silva Romero, Jardines del Órgano, La Estancia, Las Huertas, Las Puertas, Las Tinajitas, Lomas del Tapatío, Los Puestos de Abajo, Los Puestos de Arriba, Los Santibáñez, Mesa del Músico, Ojo de Agua, Potrero del Gato, Potrero San Francisco, Residencial del Prado, San Martín de Las Flores de Abajo y de Arriba, San Pedrito, Seberiana, Tateposco y Tierras Blandas.

    Adjuntos de la sección