Abren inscripciones para el Serial de Carreras de Tlaquepaque 2024

Abren inscripciones para el Serial de Carreras de Tlaquepaque 2024

El Consejo Municipal del Deporte (Comude) de San Pedro Tlaquepaque informó la apertura de inscripciones para el serial de carreras 2024, que incluye eventos como las Carreras de las Crucitas a celebrarse el 3 de mayo, el Medio Maratón el 21 de julio y la Carrera Nocturna de las Antorchas el 21 de septiembre.

Argel Omar Gómez Mayoral, director  general de Comude Tlaquepaque, señaló que los atletas interesados pueden adquirir su registro por un costo de 300 pesos por cada carrera.

Aunque en 2023 se realizó una preventa, el funcionario municipal comentó que aún quedan lugares disponibles para aquellos interesados en participar. "Reservamos algunos cupos para la preventa y reservamos un porcentaje adicional para quienes deseen inscribirse más tarde".

Es importante destacar que este año las Carreras de las Crucitas celebran su 52º aniversario y la Carrera de las Antorchas conmemora su edición número 70. Se espera la participación de mil 500 corredores en las Crucitas; dos mil 500 en el Medio Maratón y tres mil en las Antorchas.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Comude ubicadas en calle Diego Rivera s/n en la colonia Lomas de Tlaquepaque con horario de 9 a.m. a 3 p.m. Además, los domingos hay un módulo de inscripción en la Vía RecreActiva en la Pila Seca, ubicada en Boulevard Marcelino Garcia Barragán al cruce de Niños Héroes de 9 a.m. a 1 p.m., o a través del sitio web www.metadeportiva.com.

    Adjuntos de la sección