Más de un millón pesos en maquinaria y material para Mantenimiento de Vialidades

Más de un millón pesos en maquinaria y material para Mantenimiento de Vialidades

Esta tarde, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, entregó maquinaria y herramientas de trabajo para la Dirección de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos con una inversión de millón 396 mil pesos.

En presencia de los trabajadores del área, Limón García explicó que esta entrega facilitará las labores que desempeñan; a lo largo de este tiempo esta área ha sido enriquecida en materiales y equipo para así desempeñar un trabajo de calidad y hacer más ágil la respuesta a las necesidades de la población.

Por su parte, el Director del área, Javier Reynoso Mercado, señaló que con la entrega de este día las labores de bacheo se realizarán en menor tiempo "la máquina tiene más precisión y realiza el trabajo en menor tiempo, trabajos que nos llevaban cuatro horas, ahora con este equipo se hará en 15 minutos".

La entrega constó de dos rodillos compactador sencillos, un minicargador compacto, un remolque para traslado de minicargador, 30 palas cuadradas, 30 picos con cabo, 10 marros de 4 libras, 10 marros de 6 libras, seis marros de 14 libras, tres carretillas, flexómetros, fajas, chalecos y guantes.


    Adjuntos de la sección