Entregan 224 títulos de propiedad a tlaquepaquenses

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 13 de diciembre de 2019


Esta mañana, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García, en compañía del Rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), entregaron 224 títulos de propiedad en beneficio de cerca de mil habitantes de las colonias Francisco I. Madero (predio el Triunfo), las Huertas y Tateposco (las presas).

La alcaldesa manifestó que desde el primer día hemos luchado en dar certeza jurídica a su patrimonio y sus familias;

Profesional (PAP): Haciendo Barrio, construyamos con la gente, participando desde hace cinco años en este programa.

Reiteró que el ITESO impulsa acciones en favor del bien común, por lo que se dijo estar abierto a la colaboración en beneficio del municipio y sus habitantes.

A su vez, el Síndico, José Luis Salazar, dijo que se continuará trabajando para brindar certeza jurídica a los habitantes de Tlaquepaque e informó que ya se tienen 600 títulos por entregar en la zona.

Finalmente, la vecina de la colonia Francisco I. Madero, Dulce Mireya Alcalá, señaló agradecemos a las instituciones involucradas y al Gobierno Municipal por su compromiso, por tener un gobierno incluyente, así como un diálogo continuo con la comunidad; hoy tenemos tranquilidad en nuestra comunidad por obtener los títulos de propiedad, hoy los recibimos con gusto y agradecimiento".


    Adjuntos de la sección