Tradicional Rosca de Reyes en colonia Buenos Aires

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 10 de enero de 2020

Esta tarde, los ciudadanos de la colonia Buenos Aires disfrutaron de un ameno convivio, organizado por el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la Presidente María Elena Limón, donde se partió la tradicional rosca en conmemoración del Día de Reyes.

La Alcaldesa comentó es un placer estar con ustedes, quiero desearles un feliz 2020, agradecerles su participación siempre de la mano del Gobierno, trabajando en conjunto para mejorar nuestra comunidad.

La rosca estuvo acompañada por chocolate caliente, así como juguetes para los niños fue disfrutada por más de 500 tlaquepaquenses; además Limón García señaló que a los que les saliera el niño Jesús se les otorgaría un regalo el próximo 02 de febrero, Día de la Candelaria.

Finalmente, María Elena Limón informó que así como hoy se dio el arranque de una obra integral en la colonia Arroyo de las Flores, donde invertiremos más de 22 millones de pesos, también tenemos el proyecto de continuar haciendo más obras en esta zona para beneficio de todos ustedes.

    Adjuntos de la sección