Entregan espacio deportivo y rehabilitación de calles en las Liebres

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 13 de enero 2020


Con una inversión de 648 mil de pesos, el Gobierno Municipal de Tlaquepaque inauguró una unidad deportiva y obras complementarias en las calles Salvador Orozco Loreto y Gladiola en Las Liebres, con la finalidad de impulsar la reconstrucción del tejido social en el municipio.

"Cuando se tiene un propósito firme, el resultado es éste. La construcción de este espacio sirve muchísimo para alejar a la delincuencia, hacen que nuestros chicos se acerquen a una convivencia sana, que aprendan a respetarse y, sobre todo, que aprendan que con esfuerzo todo es posible” señaló María Elena Limón García Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Agregó que, al invertir en educación, cultura y deporte se fortalece el tejido social de las comunidades.

Por su parte, Ricardo Robles, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, explicó que dentro de las acciones realizadas destacan cancha de usos múltiples, ejercitadores, juegos infantiles, banquetas y malla ciclónica; así como 742 metros cuadrados de empedrado en cama de jal sobres las calles circundantes.

Finalmente, la alcaldesa anunció que la unidad deportiva en Las Liebres será gratuita, y que además se tiene en proyecto disminuir la problemática del canal de aguas negras de la zona por medio de una magna obra que ayudará a la dignificación del lugar.


    Adjuntos de la sección