Inauguran Expo Emprende e Innova 2020

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 29 de enero de 2020

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, universidades y la cámara de Comercio Tlaquepaque inauguraron este día la Expo Emprende e Innova 2020, misma que se lleva a cabo hoy y mañana en el Centro Cultural El Refugio.

Vicente García Magaña, Coordinador de Promoción y Desarrollo Económico, señaló que este espacio está abierto para impulsar a emprendedores y el sector tecnológico como fuente de oportunidades, por lo que se abrieron 70 actividades

simultaneas entre ellas, conferencias, talleres y realidad virtual.

Durante su participación agregó que este es un evento de vinculación, aprendizaje, impulso y seguimiento, donde participan personas involucradas en el emprendurismo, innovación y sustentabilidad.

El objetivo es contribuir a la generación de ideas, establecer un vínculo sólido entre empresas, gobierno y emprendedores por lo que dentro de esta exposición en el que converge el empleo, emprendimiento, educación e innovación, enfocados a desarrollar competencias entre los participantes en beneficio de la sociedad.

El espacio cuenta con nueve áreas de capacitación, training en oportunidades de negocios agro industriales, robótica, torneos, realidad virtual, prototipo en impresoras 3D, desarrollo de apps, simulador de vuelo de drones, gamers, viajes virtuales turísticos, programación de videojuegos, rally de innovación, entre otros.

La Expo Feria Emprende e Innova, es un evento gratuito que se realiza en el Centro Cultural El Refugio ubicado en Donato Guerra #160 en Zona centro de Tlaquepaque

en horario de 9:00 a 19:00 horas. El programa de actividades lo puedes encontrar en la plataforma de registro http:// expoinnova.tlaquepaque.gob.mx

En el evento inaugural asistieron representantes de la Univa, UVM, Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Cámara de Comercio Tlaquepaque, así como regidores de Tlaquepaque, entre otras personalidades del ámbito empresarial.


    Adjuntos de la sección