Artesanos tlaquepaquenses participan en Business Time

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 1 de octubre de 2020. Gracias a las gestiones del Premio Nacional de la Cerámica y del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, esta mañana se brindó el espacio para la vinculación de artesanos y 120 empresarias asistentes de la reunión de Mujeres Emprendedoras A.C. en Expo Guadalajara “Business Time”.

Esta es parte de las acciones que se están impulsando para crear más oportunidades de venta para los artesanos con el sector privado; manteniendo vivas nuestras tradiciones y dejando en alto el nombre de los tlaquepaquenses que se dedican a este oficio.

La reunión vincula a mujeres empresarias que llevan a exhibir sus productos, con la finalidad de que otros empresarios reconozcan su trabajo y realicen un intercambio justo, para de esta manera impulsar y empoderar a las mujeres emprendedoras.

Los artesanos estarán presentes en esta reunión, durante todo el día del 1 de octubre del 2020, donde tendrán la importunidad de intercambiar contactos y hacer negocios con hoteles, restaurantes y más rubros que participaron en este evento.

FOTOS: https://www.flickr.com/photos/tlaquepaquegob/albums/72157716208465236