Más de dos millones de pesos en obras de agua potable en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 15 de mayo de 2020


Esta tarde en sesión de cabildo de San Pedro Tlaquepaque se autorizó la Intervención en obra para la colocación de agua potable por un monto de dos millones 599 mil 738 pesos provenientes del FISM 2020.

Con estas obras se beneficiará a colonias como: Ex Haciendas del Cuatro, Valle de la Misericordia y la delegación de Toluquilla en beneficio de más de 400 habitantes que se localizan en zonas de atención prioritaria.

Las obras consistirán en la construcción de línea de agua potable, en las calles Popocatépetl, Cumbres de Acultzingo y Pico de Orizaba entre Antigua Carretera a Chapala y Canal del SIAPA en la colonia Ex Haciendas del Cuatro con una inversión de un millón 469 mil 291 pesos.

Así como la construcción de línea de agua potable en Valle de La Misericordia entre San Rubén y Valle de Las Flores, en la colonia Valle de La Misericordia, por un monto de un millón 060 mil 310 pesos.

Y finalmente con la introducción de la línea de agua potable en Antonio Bravo de Priv. Antonio Bravo hacia el Norte, de la delegación de Toluquilla con un costo de 70 mil 136 pesos.

Por otra parte, se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento de la oficial Amalia de la Comisaria de la Policía de Tlaquepaque y todas las mujeres víctimas de violencia de género.


    Adjuntos de la sección