Avance de 50 por ciento en obra de la Cuyucuata

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 21 de mayo de 2020

Este medio día, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, supervisó los trabajos de obra pública que se llevan a cabo en la calle Cuyucuata de la colonia Arroyo de las Flores, el cual tiene un avance ya del 50 por ciento.

Limón García acompañada del Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad Ricardo Robles; señaló que los trabajos tendrán una inversión de 22 millones 238 mil 637 pesos.

Esta es una gran obra con la que se beneficiarán 15 mil habitantes y obra consiste en la colocación de drenaje, agua potable, colector pluvial, bocas de tormenta, banquetas y más de once mil 843 metros cuadrados de pavimento zampeado, desde la calle Tizapán hasta la calle Cantera.

Este proyecto se realiza gracias a la disciplina que ha aplicado el Gobierno Municipal a través del buen manejo de recursos, mismos que se han cristalizado en diversas obras en el municipio.

Durante su visita a colonia, la Alcaldesa repartió despensas con todas las medidas de prevención, a las familias de la zona.


    Adjuntos de la sección