Entregan apoyos a mujeres jefas de familia


San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 16 de junio de 2020

En apoyo a las mujeres jefas de familia, el programa municipal “Te Queremos Jefa”, les entregó un estímulo económico de dos mil pesos que corresponden al bimestre de junio y julio.

Durante la entrega, María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, indicó que este es un recurso que les entregamos con gran esfuerzo y que representa para ustedes una ayuda en estos tiempos tan difíciles".

Manifestó que "han sido meses complicados, pero también, tenemos días como estos, en los que se nos alegra el espíritu de verlas contentas, de ayudarles para que lleven un poco de sustento a sus casas y saquemos a nuestros hijos y familia adelante"

"No se me desanimen hay que seguir luchando por nuestra familia, porque la familia es lo que nos hace fuertes, cuando nos sentimos tristes ¿qué es lo que más nos alienta para salir adelante? Un abrazo de tu hijo, tu hija, es lo que nos saca adelante".

Finalmente, la alcaldesa dijo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para que las mujeres de Tlaquepaque salgan adelante.

El programa cuenta con un presupuesto anual de 15 millones de pesos que son distribuidos a mujeres que viven en Toluquilla, zona Centro de Tlaquepaque, San Pedrito, las Juntas, la Ladrillera, San Martín de las Flores, la Micaelita, Cerro del Cuatro, Emiliano Zapata por mencionar algunas colonias.

    Adjuntos de la sección