Tlaquepaque mantendrá cerrados los panteones del municipio

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 26 de octubre de 2020. Para continuar con los protocolos debido a la pandemia que afecta a nivel mundial, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque recuerda a la población en general que para el próximo 2 de noviembre fecha en que se celebra el Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas del país, se mantendrán cerrados los nueve panteones municipales.

El objetivo es disminuir las aglomeraciones, las medidas de restricción corresponden a las recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud a nivel local como federal.

De igual manera, personal de inspección de mercados estará trabajando bajo un operativo de vigilancia para que no haya concentraciones, ni vendedores ambulantes a sus alrededores. 
  
Es importante, mencionar que la realización de inhumaciones se mantiene de forma normal con la restricción de aforo de personas. 

El cierre de panteones se realiza para evitar un mayor número de contagios, durante la celebración de los fieles difuntos y para mitigar los efectos del covid-19.

Además, se informa que no se llevará acabo ningún tipo de celebraciones, ni instalación de ofrendas. 

La alcaldesa María Elena Limón García invita a la población en general a no realizar fiestas ni reuniones con motivo de esta fecha. 

Por tu salud y por la de tu familia no bajes la guardia ¡con valentía seguimos trabajando.
    Adjuntos de la sección