Tlaquepaque entrega 150 títulos de propiedad

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 21 de enero de 2021. Con la entrega de 150 títulos de propiedad, se avanza en un trabajo que desde hace tiempo se viene gestionando en la colonia Guayabitos, zona en la que también se han realizado proyectos como la rehabilitación de la calle Cuyucuata y la Plaza San Antonio. 

Esta entrega se lleva a cabo con la finalidad de proteger y garantizar sus derechos humanos relacionados con una vivienda digna, lugares de esparcimiento, seguridad, acceso a los servicios básicos y brindando la certeza jurídica de su patrimonio.

Ahora con estos títulos de propiedad los ciudadanos contarán con la tranquilidad que los avala como dueños; reconociendo el derecho de propietarios, ahora lo puedan donar, vender, ampliar construcción y todo lo que requieran. 

Se tiene programado entregar 562 títulos de propiedad, de los cuales se ha iniciado trámite de 250 y 150 ya están concluidos.

Finalmente, Elisa Rodríguez Ortíz, ciudadana que recibió su título de propiedad comentó, “todos recordamos los años que pasamos solicitando esta regularización, para tener certeza jurídica de muestras viviendas, hoy ya es una realidad gracias al compromiso del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque”, así mismo agradeció a todas las dependencias involucradas por el trabajo que hoy se ve concretado con la entrega de este documento.
    Adjuntos de la sección