Inician Obra complementaria en El Órgano

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 22 de enero de 2021. Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de más de mil habitantes de la colonia El Órgano, este día el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque inició con una obra complementaria de la calle Azalea; así como con la introducción de agua potable de la privada Flor de Durazno y Privada Flor de Espino, con una inversión municipal de dos millones 089 mil 495 pesos.

Juan Antonio Naranjo, Director de Obra Pública de la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad, informó que del arranque de dos obras simultaneas, la introducción empedrado zampeado a lo largo de mil 484 metros cuadrados de la calle Azalea entre Magnolia y Mirasol cuya inversión es de un millón 484 mil 665 pesos.

“Se colocarán 36 piezas de arbolado se harán todas las obras necesarias para que instalaciones y todos los servicios queden renovados”.

Agregó que otra de las obras es la introducción de las líneas de agua potable con tubería de cuatro pulgadas a lo largo de 109 metros cuadrados, la colocación de dos cajas de válvulas y 20 piezas de tomas domiciliarias; con un monto total de 304 mil 830 pesos.

El funcionario municipal puntualizó que en total se verán beneficiados más de mil habitantes directos en beneficio de la movilidad de la zona.
    Adjuntos de la sección