Invierten cuatro millones 115 mil pesos en rehabilitación de calle en Santa Anita

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 11 de marzo de 2021. La Presidenta Interina de San Pedro Tlaquepaque, Betsabé Almaguer Esparza, inauguró este día la rehabilitación en empedrado zampeado y obras complementarias de la calle Colón, entre Matamoros e ingreso al panteón al norte de la Delegación de Santa Anita con una inversión de cuatro millones 115 mil 618 pesos.

En su mensaje, la alcaldesa manifestó que el remozamiento de la calle se realiza gracias a una administración responsable, austera y transparente en el manejo de recursos.

Agregó que estas obras forman parte de Los proyectos de rehabilitación de calles que se está trabajando en la zona, de forma que se pueda completar un circuito que ayude a la movilidad de la zona y con ello mejorar los servicios públicos que se proporcionan a través del servicio médico con la ambulancias, protección civil y seguridad pública.

Por su parte, el Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, Ricardo Robles Gómez, mencionó que se colocó pavimento zampeado en dos mil 538 metros cuadrados de calles, así como líneas de agua potable y alcantarillado en mil 179 metros lineales, así como banquetas con 970 metros cuadrados y 10 bancas prefabricadas, en beneficio de mil 500 habitantes.

Finalmente informó que se estará dando continuidad a este tipo de trabajos para mejorar las condiciones de las calles y de vida de los habitantes de la zona. 
    Adjuntos de la sección