Entregan 53 títulos de propiedad en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 24 de marzo de 2021. 

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó hoy 53 títulos de propiedad a ciudadanos de San Martín de las Flores, la Nueva Santa María y San Pedrito, garantizando así la seguridad jurídica de estas familias. 

Eloísa Gaviño Hernández, presidenta de la Comisión de Regularización de Predios en representación de la alcaldesa interina Dolores Betsabé Almaguer, señaló que “el sueño de contar con una vivienda, la certeza jurídica de su patrimonio y la tranquilidad de que sus familias cuenten con un techo para ellos y sus futuras generaciones se cumple hoy”.

Dijo que “el esfuerzo de este gobierno ha hecho un compromiso con ustedes y es el ayudar a los más necesitados y hoy se ve cristalizado este tipo de actos de este gobierno. Este es un patrimonio para sus familias que debe servir como una base para que se mejoren las condiciones de vida y el entorno”.

Por su parte, Olga Martínez, beneficiaria de Rancho Nuevo III, agradeció los títulos de propiedad que generarán certidumbre patrimonial a cientos de familias del municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

“Llevamos años de espera de nuestros documentos y hoy con nuestra entrega, ya podemos tomar decisiones sobre la casa en donde vivimos”, puntualizó.

Esta actividad de se llevó a cabo, en el Centro Cultural “El Refugio”, bajo las medidas sanitarias necesarias, donde se entregaron títulos de propiedad de los predios el Sarnejo, Rancho Nuevo III, Guayabitos, El Real, Bellavista, Fresno Mónica y Máxima, el Triunfo I sección, Arroyo de los Naranjos, ubicados en San Martín de las Flores, San Pedrito y la Nueva Santa María.

    Adjuntos de la sección