Más de cuatro mdp para obras de introducción de la red de Agua Potable y Red de Alcantarillado en San Sebastianito

Esta tarde en sesión de Cabildo, el Pleno del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque aprobó la construcción de obra de Red de Agua Potable y Red de Alcantarillado Sanitario, en seis calles de la colonia Valle de San Sebastianito con una inversión de cuatro millones 126 mil 777 pesos por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021. 

La obra de introducción de red de agua potable y alcantarillado sanitario se realizará en las calles Privada Valle de los Higos, Privada Ojo de Agua, Los Pinos, las Palmas, Privada la Palapa y Privada las Palmeras. 

Estas acciones tienen como objetivo disminuir el impacto al rezago social por falta de infraestructura básica o equipamiento urbano, así como completar la cobertura de agua potable y alcantarillado sanitario pluvial, compromiso de esta administración.

Por otra parte, se autorizó realizar el próximo mes de julio, la entrega de la Medalla al Mérito Docente “Francisco Silva Romero” a realizarse en el Museo Pantaleón Panduro del Centro Cultural El Refugio”, ubicado en la calle Prisciliano Sánchez #191 zona centro.

    Adjuntos de la sección