Entregan uniformes al personal de Rastro

Durante la entrega de uniformes al personal del rastro municipal, Betsabé Almaguer Esparza, presidenta municipal interina de San Pedro Tlaquepaquela reconoció el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del rastro, ya que su labor contribuye al desarrollo económico del muncipio y del Área Metropolitana de Guadalajara. 

"El trabajo que todos ustedes hacen en lo administrativo, en lo operativo, en la tarea diaria hace que otras industrias funcionen para que pueda haber desarrollo económico del municipio y sabemos reconocer que lo hacen bien, con amor y con profesionalismo" . 

La presidenta interina de San Pedro Tlaquepaque entregó 122 paquetes de uniformes a empleados del rastro municipal cuya inversión fue de 247 mil 267 pesos. 

Recordó que el mantener las finanzas sanas han permitido llevar a cabo este tipo de entregas de uniformes, "Esperamos que sean de ayuda para los que ustedes hacen, para su tarea, porque nos preocupamos y nos ocupamos para que  ustedes tengan lo necesario para realizar su trabajo" 

A su vez, Sandra González Zamano,  directora del Rastro, señaló que hoy se cumple con un compromiso con los trabajadores "los implementos laborales como el recurso humano son igual de importantes para lograr la sinergia laboral". 

Aseguró que la prioridad para el Gobierno Municipal son sus trabajadores ya que sin ellos, no se podría tener la eficiencia y calidad en el servicio. 

Los paquetes de uniformes entregados constan de camisas, pantalones, gorras, botas industriales, cascos de seguridad, impermeables,  fajas, mandiles, además se entregaran uniformes al área de especialización, para la dirección y área administrativa. 

Al evento asistieron también Oscar Sánchez Hernández, coordinador de Servicios Públicos; las regidoras Eloisa Gaviño Hernández; Ogla Bustos y Yolanda Reynoso Mercado.

    Adjuntos de la sección