Entregan uniformes a personal de Intendencia y Vigilancia

Esta mañana, Betsabé Almaguer Esparza, presidenta Municipal Interina de San Pedro Tlaquepaque, en apoyo al desempeño de las labores del personal adscrito a la dirección de intendencia y vigilancia entregó 165 uniformes.

Ante los trabajadores, la alcaldesa interina mencionó que la entrega de estos implementos a esta área es tan necesaria para la imagen y sobre todo su labor es importante ante esta crisis sanitaria ante el covid-19, “ya que con ella (la higiene) se protege a los empleados y asistentes a los edificios públicos”

“Este Gobierno se siente comprometido con ustedes y esto es el resultado de esta entrega, porque refleja el cuidado minucioso que hemos tenido con las finanzas sanas del municipio, y esto nos permite, que sin solicitar ni un peso de deuda, logremos llegar a más dependencias del municipio y dignificar, no solo nuestros espacios de trabajo, sino también las condiciones en las que ustedes desempeñan sus actividades”.

Finamente, Almaguer Esparza retiro su compromiso con los trabajadores del municipio de mantener las condiciones laborales con acciones como esta. 

Por su parte, María Rosario Ramírez Ruvalcaba, jefa de Intendencia y Vigilancia, agradeció el apoyo que se les está brindando a los trabajadores de esa dependencia, asimismo felicitó a los presentes por el cumplimiento de sus obligaciones que realizan día a día para que las diversas áreas públicas permanezcan limpias y den una buena imagen a la ciudadanía.

Entre los implementos que se entregaron: consta de playeras y filipinas tanto para damas y caballeros de la dependencia.

    Adjuntos de la sección