Entregan uniformes a trabajadores de Aseo Público

Con una inversión aproximada de 321 mil pesos, esta mañana se entregaron 340 paquetes de uniformes a trabajadores de Aseo Público de San Pedro Tlaquepaque, un implemento que servirá para ser identificados y realizar las labores diarias que llevan a cabo el personal de esta dependencia.  

Betsabé Dolores Almaguer Esparza, presidente Municipal Interina de San Pedro Tlaquepaque, señaló que la labor que desempeñan los trabajadores de Aseo público es importante para los ciudadanos, “este es un servicio fundamental que se proporciona para la ciudad, ya que con ello se respalda un derecho humano para llevar una vida digna, saludable y con esta actividad se colabora para ello”.  

Almaguer Esparza dijo que este “es un apoyo que se da con el ánimo de valorar el trabajo que llevan a cabo, siempre pensando en el beneficio de las familias de Tlaquepaque. Reconozco el esfuerzo que realiza por mantener un municipio limpio, libre de basura y de contaminación”. 

Por último, reiteró la disposición que tiene la actual administración de gobierno por ofrecer condiciones optimas para el buen desempeño de los trabajadores.  

A su vez, Gabriel Padilla Reta, director de Aseo Público, reiteró que la entrega de uniformes es  con el objetivo de dignificar las condiciones de los trabajadores para poder desarrollar sus actividades, por lo que se entregaron 341 paquetes a trabajadores de sindicalizados, contrato y super numerarios. 

Los paquetes contienen  pantalón, playera polo, cheleco y gorra, que usará personal que brinda su trabajo en el área de transferencia, recolección y Centro Histórico.  

A esta entrega de uniformes asistió además Óscar Sánchez Hernández, coordinador general de servicio Públicos; así como las regidoras Ogla Bustos, Yolanda Reynoso Mercado y Eloísa Gaviño Hernández. 

    Adjuntos de la sección