Invierte Tlaquepaque más de 367 mil pesos en uniformes para personal de Parques y Jardines

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque encabezado por Betsabé Almaguer Esparza entregó 165 paquetes de uniformes a personal de Parques y Jardines con una inversión de más de 367 mil pesos. 

Betsabé Almaguer Esparza, presidenta municipal interina de San Pedro Tlaquepaque, dijo que esta entrega es una forma de reconocer el trabajo desempeñado. 

Agregó que durante estas dos administraciones, el Gobierno que encabezó María Elena Limón, se caracterizó por ser cercano a la gente, pero también con quienes laboramos con el ayuntamiento. 

De esta manera queremos dignificar el trabajo que ustedes hacen "Nuestra visita es primero para reconocerles este esfuerzo que hacen todos los días, lo reconocemos y apreciamos, ya que ustedes necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo que realizan" 

Puntualizó que esta vestimenta es parte de la imagen que se brinda del  municipio, "nos identifica ante los ciudadanos. Estamos para la gente y debemos hacer nuestro trabajo de forma responsable  y digna". 

Por su parte, Héctor Gaviño Hernández, director de Parques y Jardines informó que cada uno de los paquetes contienen: un par de botas, una camisola, una playera manga larga, un pantalón y gorra.  

Por tal motivo, Gaviño Hernández agradeció la entrega de uniformes que ayudarán al desempeño de las labores de los 165 colaboradores, quienes realizan labores de mantenimiento a más de 103 mil metros cuadrados de áreas verdes.

    Adjuntos de la sección