Tlaquepaque firma convenio de colaboración académica con la Universidad Marista

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, firmó el convenio de colaboración académica con la Universidad Marista, con el objetivo de favorecer conjuntamente los programas de prácticas profesionales y servicio social. 

Con la firma de este documento, los alumnos de 14 licenciaturas de dicha institución, podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos en las 200 áreas de oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal.

Al formar parte de estas áreas, los alumnos enriquecerán sus conocimientos y al final de seis meses podrán ser agentes de cambio social. 

Se espera beneficiar mutuamente áreas académicas, cultura, aspectos sociales y administrativas, generando condiciones adecuadas para impactar de manera favorable a la ciudadanía. 

El acuerdo tiene como específico establecer bases generales de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad, para ofrecer espacios a las y los alumnos, en la realización de diferentes proyectos, así como en el desarrollo de actividades que sirvan de aprendizaje y adquisición de conocimientos para servicio social, prácticas profesionales y bolsa de trabajo.

    Adjuntos de la sección