Tlaquepaque brinda iluminación eficiente para garantizar la seguirdad de sus ciudadanos

Este día, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque arrancó con la sustitución de 500 luminarias en calles como Avenidas Niños Héroes, Boulevard Gral. Marcelino García Barragán, Parras, Gobernador Curiel, Av. Las 
Torres (central camionera) y Dr. Roberto Michel. 

El propósito de este cambio de equipo es para brindar una iluminación sustentable que mejore la visibilidad y de seguridad a los automovilistas y peatones con la colocación de tecnología LED`S modelo Roadfocus. 

La iluminación LED ofrece luz blanca que no genera deslumbramiento y asegura buena visualización, genera mayor ahorro económico y está en armonía con el medio ambiente. 

El trabajo de la reposición de luminarias será de dos semanas por lo que estas zonas contarán muy pronto con esta tecnología. Sobre todo, una de las Avenidas principales interurbanas dentro de nuestro Municipio, como es la Av. Niños Héroes por su gran importancia de conexión a vehículos particulares y de servicio público que ingresan de carretera Chapala y su trayecto hacia el municipio de Guadalajara. 

La luz LED iliminará lugares de trabajo, escuelas, hospitales, plazas públicas, unidades habitacionales, comercios y paradas de autobús de nuestro pueblo mágico.

    Adjuntos de la sección