Tlaquepaque suministra agua potable a zonas afectadas por reparación del pozo 27 de SIAPA

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, lleva a cabo el abastecimiento de agua potable, a zonas afectadas del municipio, debido a su desabasto, ya que se encuentra en reparación el pozo 27, del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA). 

Hector Ledezma Catellanos, director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, indicó que en apoyo a las y los ciudadanos de diversas colonias se suministra el agua, a través de pipas, por lo que, hasta el momento se han realizado 36 viajes, los cuales hicieron la entrega de 360 mil litros de agua, a 125 familias. 

"Coadyuvamos con Siapa en proveer agua, en viviendas y escuelas, ubicadas en las colonias de la zona Centro, La Gran Manzana, Quintero, Las Liebres, La Duraznera, El Tapatío y San Martín de las Flores”, señaló. 

Finalmente, el funcionario municipal, hace un llamado a la población para que en la temporada de calor, tome las medidas necesarias para distribuir de mejor manera el uso del agua. 

Servicio Gratuito:

Para solicitar el abastecimiento de agua GRATUITA comunicarse a los números de teléfono 3336682482 Siapa o al  3338387781 ext. 7406 y 7407 del área de Pipas Tlaquepaque.

    Adjuntos de la sección