Tlaquepaque trabaja en el mejoramiento urbano de la ciudad

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de la dirección de Alumbrado Público, llevó a cabo la sustitución de 14 luminarias tipo LED, así como la ampliación de la red, en la cual, se instalaron 4  lámparas más, en la colonia El Mante. 

El director de Alumbrado Público, Juan Francisco Flores Corona, mencionó que con esta tecnología, se tendrán calles con mayor y mejor iluminación, además, de un ahorro económico del 50 por ciento sobre la facturación por el concepto del pago de energía, expresó. 

También, resaltó que con estos trabajos se brindará servicio a más de 100 familias que habitan en dicha localidad, más los que transiten por la zona. 

La sustitución de luz blanca e instalación de las 4 nuevas lámparas, se llevó a cabo en la calle Hathor, de la colonia antes mencionada. 

Hasta el momento se han sustituido 500 luminarias en avenidas principales como: Calzada Córdova, carretera Chapala, González Galló, R. Michel, Niños Héroes, Parras, Gobernador Curiel, Boulervard Marcelino García Barragán, La Pedrera, Juan de la Barrera, y Teatro de las Américas.

    Adjuntos de la sección