Supervisa Citlalli Amaya los trabajos de bacheo, servicios públicos y obras de construcción y rehabilitación en el municipio. 

 

El día de hoy, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, acompañada de autoridades municipales, supervisó los trabajos de bacheo y servicios públicos, en calles del Fraccionamiento Revolución. 

La alcaldesa resaltó que más de 36 toneladas de asfalto se utilizan a diario para llevar a cabo dichas acciones, en el municipio y así evitar que las calles se deterioren. “Es muy importante mantener nuestros espacios públicos, en buen estado, llenos de vida y color, por lo que estoy en el Fraccionamiento Revolución con un operativo de servicios públicos, para darle mantenimiento y limpieza a estas calles, se está haciendo el cambio de algunas luminarias tipo Led, se está realizando bacheo, todo para que las y los vecinos tengan calles y una vialidad más digna”. 

Los trabajos que se realizan en el Fraccionamiento Revolución son: 

* Bacheo en las calles Patria, Constitución de 1857 y Batalla de Puebla. 
* Labores de desazolve en las bocas de tormenta, en la calle Patria.
* Sustitución de 16 luminarias tipo Led.
* Balizamiento de banquetas. 
* Poda de árboles.
* Limpieza de parques y camellones.
* Recolección de basura. 

Para reportar baches, comunicarse a la línea Bachatel 33 3639 2516. 

Entrega y arranque de obra

Posteriormente, en la colonia Artesanos, la alcaldesa entregó a las y los vecinos de esta localidad, la obra de rehabilitación de red de agua potable y línea de alcantarillado sanitario, sobre la calle Del Ladrillero, entre Periférico Sur y Del Jardinero, la cual tuvo una inversión de dos millones 933 mil 748 mil pesos. 

Al mismo tiempo, arrancó con la obra de alcantarillado pluvial, para después continuar con la pavimentación de empedrado zampeado, la cual tendrá una inversión de dos millones de pesos más, aproximadamente “para que tengan sus banquetas, transiten de una manera segura, para tener conectividad y una mejor vialidad”.

A solicitud de los vecinos, Citlalli Amaya también se comprometió a realizar la sustitución de 120 luminarias tipo Led. 

Supervisión de obra en Toluquilla 

En este punto, la alcaldesa supervisó la obra de construcción de 160 metros de empedrado, la cual abarca del norte, hasta Periférico Sur, así como ocho metros después del acceso al Panteón de la colonia, todo con una inversión municipal de 909 mil 666 pesos. 

“Todos los días ponemos nuestro granito de arena para que la ciudad sea diferente y tengan lo mejor ustedes y tengan vialidades más dignas, esta obra lleva un avance  del 80 por ciento, ya casi terminamos”

    Adjuntos de la sección